¿QUIÈNES SOMOS?



Grupo Linarpri somos una empresa de gestoría legal y operativa con más de veinticinco años de experiencia en prestar servicios al mercado mexicano, con capacidad de dar servicio en todo el país. Nuestros personal altamente calificado cubre todos los aspectos técnicos que se presentan en la gestión administrativa e incidentes tanto  para la apertura y/o regularización de un establecimiento mercantil, así como en el refrendo  de licencias y/o  permisos  para la continuidad de operación de inmuebles comerciales. Contamos además, con  una  red  de  gente profesional  a nivel nacional que nos apoyan en los ámbitos de Protección Civil los cuales están registrados en la entidad  correspondiente, realizando los servicios de manera eficiente y oportuna.
Nuestro enfoque multidisciplinario asegura soluciones inmediatas e integrales a las incidencias relacionadas en establecimientos mercantiles que deban llevar a cabo trámites administrativos para el funcionamiento  comercial con apego a la reglamentación. Nuestro personal está capacitado profesionalmente para dar soluciones, las cuales le permiten  conjuntar  los enfoques legales con los conocimientos técnicos de sus profesionistas en Arquitectura  e Ingeniería.
Filosofía de servicios

Garantía de integralidad -  La  labor   de  Grupo   Linarpri respecto de los documentos del cliente consiste en mantener la integridad  de  todos  los  antecedentes  que  dan  como resultado el permiso  o autorización solicitado  o requerido, así mismo se extiende con el almacenamiento  en nuestros archivos de copias fieles de todos los documentos.

Esta labor se antoja titánica si tomamos en cuenta que cada documento entregado como resultado final significa la realización de un número variable de trámites complementarios por cada sitio pudiendo variar año con año.

 

Honestidad -  Grupo  Linarpri  se  enorgullece  de  la transparencia de su relación con los clientes y con las autoridades, de tal manera que los acuerdos de toda naturaleza son compartidos.

Sensibilidad -  Grupo Linarpri tiene como prioridad proporcionar al cliente la  tranquilidad de que nuestro personal responsable  y  profesional  está a cargo de sus problemas de gestoría.


Sensibilidad hacia la Autoridad - Hacia las autoridades, Grupo Linarpri proporciona, un ambiente de colaboración proporcionando los documentos y requisitos solicitados para realizar el trámite, en tiempo y forma.
Visión

Ser la empresa de gestoría a nivel nacional más eficiente en el mercado, que brinde una extensa gama de servicios con la más alta calidad, la cual garantice la apertura, regularización y/o continuidad legal en la operatividad comercial del establecimiento mercantil, que requiera y deba cubrir, conforme a la reglamentación y normatividad oficial.



Misión

Brindar nuestros servicios profesionales de gestoría en tiempo y forma dando especial atención a las incidencias y dificultades ante las diversas entidades de gobierno, que se presenten hacia nuestros clientes.


Ofreciendo responsablemente una empresa altamente  productiva con una presencia sólida que permita coadyuvar en la dinámica de cualquier empresa, compartiendo los valores éticos, dando solución en su beneficio.

Valores


Orientación al Cliente - El cliente como centro de atención de toda la organización nos impulsa para privilegiar en todo momento la calidad en el servicio, dándole soluciones efectivas y concretas a su problemática.

 

Trabajo en Equipo - El trabajo coordinado es fundamental para cumplir con las expectativas del cliente y con los objetivos de la empresa

 

Compromiso con los Resultados - Se emplea la experiencia así como las herramientas necesaria para obtener el resultado que garantice la continuidad operativa y comercial del cliente.

 

Respeto y Desarrollo del Personal - El personal como capital intelectual y operativo de la empresa su capacitación es primordial como eje para mejoramiento del servicio.

 

Comunicación Abierta - La interacción del personal de nuestra empresa la hace única, ya que las acciones referidas dan como resultado el poder lograr las expectativas de nuestra gestoría haciéndonos únicos

 

Responsabilidad Social - Ética y confiabilidad en el manejo de la información y documentación de los clientes respetando sus lineamientos y estatutos que rigen su actividad.


Lo que nos distingue y nos hace únicos

  • Tener presencia y alcance en toda la República Mexicana

     

  • Contamos con una red de especialistas en materias complementarias a los servicios que ofrecemos (Protección Civil, Directores Responsables de Obra, Corresponsable en Estructuras, Corresponsables en Instalaciones Eléctricas, UVIE para CFE).

     

  • Nuestros tiempos de respuesta son menores a 48 horas

     

  • Integramos servicios complementarios que facilitan y hacen más económica nuestra participación, sin afectar la calidad del servicio central que es la gestoría.


Antecedentes

Grupo Linarpri, una empresa creada en 1992, por su socio fundador arquitecto José Antelmo Paredes Rubio, quien tras largos años de experiencia en el ramo, decidió constituir una compañía de multiservicios, la cual proporciona  el medio idóneo tanto a empresas como a particulares, a través de los servicios ofrecidos de gestoría, con el objetivo de contar con los documentos oficiales, amparando el legal funcionamiento comercial de los establecimientos mercantiles, empleando la experiencia y herramientas necesarias, apoyado con su personal que profesionalmente desempeña sus labores, lo cual permite dar tranquilidad a sus clientes, obteniendo resultados y sobre todo, evitar gastos y tiempo innecesarios que originan un detrimento económica en el patrimonio  de sus clientes.


Grupo Linarpri progresamos a la par con el desarrollo del país, así como la relación con las dependencias gubernamentales.

 

Estamos siguiendo la evolución por lo que, nos preparamos para el futuro que esta actividad habrá de tener.